Tienda
Antiag Gf Crema Nutritiva Reafirmante 50ml
Pago seguro garantizado:
Envío gratuito: A partir de 69€ (Península y Baleares)
Tamaño 50 ml
Beneficios
Reafirma y redensifica la piel, mantiene la hidratación, ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento cutáneo, mejora la elasticidad y aporta efecto regenerador.
Descripción
Crema nutritiva formulada con tecnología patentada SCA®PRO rica en factores de crecimiento que proporcionan una potente actividad regeneradora, redensificante y activos tensores que incrementan la firmeza y la elasticidad de la piel. Reafirma y redensifica la piel, manteniéndola hidratada y ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento cutáneo.
Aplicaciones
Pérdida de firmeza y elasticidad, fotoenvejecimiento moderado-avanzado. Apta para todo tipo de pieles.
Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote.
Composición
SCA® PRO (factores de crecimiento), proteína hidrolizada de soja, activos hidratantes, vitamina E, calcio.
Tu opinión, nuestra inspiración.
Siempre un placer ponerme en sus manos , grandes profesionales y mejores personas. Y por supuesto encantada con los resultados obtenidos. Un imprescindible . Muchas gracias chicas .
Aroa Iglesias G.
Por su profesionalidad, buen hacer y amabilidad recomendaría esta Clinica, los resultados del tratamiento de 10, no dudo en recomendarla en todo momento. clínica Graziella Moraes de Coruña
Costa I.
Excelente equipo de profesionales, siempre buscando actualizarse con métodos innovadores. Realmente es sorprendente la aparatología que dispone cada clínica y buscando siempre el mejor para el paciente.
Por cierto, he tenido el placer de conocer las dos clínicas de Dra. Graziella, en Vigo y A Coruña haciendo tratamiento en las manos.
Totalmente recomendable.
BilaBel M.
He salido encantada con el tratamiento de exosomas pero aun más con Leti, la chica que me atendió y me asesoró. Muy amable, atenta y profesional, volveré seguro.
Lucía F.
Excelente, tanto el trato, el asesoramiento y los resultados. He realizado varios tratamientos en la clínica y siempre encantada con los resultados
Alonso
Quede encantada, son muy profesionales y agradables . Me quitaron un Xanteslama y se lo recomiendo a todo el mundo, no me dolió nada y me hicieron sentir muy comoda
Silvia T.
Valoraciones
Valoraciones
Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña
Acceso
0,0
Basado en 0 reseñas.
| 5 estrellas | 0% | |
| 4 estrellas | 0% | |
| 3 estrellas | 0% | |
| 2 estrellas | 0% | |
| 1 estrella | 0% |
0 de 0 reseñas
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
También te pueden gustar
Tu rutina facial en pocos clics
Haz el test y recibe una rutina de cuidado facial personalizada.
